Nuestro club está registrado en la Junta de Andalucía como Club Federado y por ello estamos obligados a tramitar una licencia federativa a todo jugador o técnico de nuestro club.

A continuación os indicamos cual es el proceso a seguir para poder tramitar una licencia federativa:

  • Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho aún, es darte de alta en el club a través de este Formulario de inscripción para la temporada 2021/22.
  • También deberás enviarnos una foto de carnet del jugador o jugadora que solicita la licencia, una fotocopia de su DNI por delante y por detrás, y en el caso de ser menor de edad, una fotocopia del DNI del padre o la madre o tutor legal del menor.
  • Una vez realizados los dos primeros pasos, el club enviará la documentación a la Federación Andaluza de Baloncesto para que está nos remita la solicitud de licencia del jugador o jugadora.
  • Cuando el club reciba la solicitud de licencia, te la hará llegar, ya que, además de firmarla, la necesitarás para que cuando pases el reconocimiento médico obligatorio, el médico que la firme y selle, acreditando que eres apto para realizar deporte de competición.
  • Finalmente, una vez tengas la solicitud de licencia, firmada y sellada por el médico, deberás remitir el original al club, para que éste pueda terminar el procedimiento de obtener tu licencia federativa.

El correo electrónico al que deberás remitir la documentación es el siguiente: inscripciones@cbciudaddecadiz.com

Además, en estos tiempos del COVID-19, mientras dure la pandemia, también deberás rellenar y entregar los siguientes documentos:

Puedes acceder al protocolo covid en nuestra sección de Documentos.