Infantil Femenino CBC Cádiz

Derrota de nuestras infantiles ante DKV Jerez Blanco

La tercera jornada liguera deparó a nuestras infantiles un enfrentamiento ante el DKV Jerez Blanco en la IDB El Náutico.

El encuentro comenzó con mucha igualdad, con ambos equipos defendiendo fuerte en defensa individual, así se llegó al final del primer cuarto con una ventaja mínima para las jerezanas de 6 a 8.

En el segundo periodo todo cambió, la inexperiencia de nuestras chicas provocó que, tras unas pérdidas de balón en el saque, entraran los nervios y el equipo se descontrolara y se saliera totalmente del partido, lo que unido al buen trabajo del equipo jerezano nos llevaría a un parcial muy duro que nos llevaría al descanso en una clarísima desventaja (9-34).

La charla del descanso hizo efecto y nuestras chicas tuvieron una gran reacción, que, aunque no sirvió para remontar, si les sirvió para demostrarse a sí mismas que eran capaces de plantar cara a su rival y que lo del segundo periodo fue un accidente. Así, se llegó al final del encuentro con el marcador de 27 a 54 para las Jerezanas.

Felicitamos al DKV Jerez por su victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando.

Resultado final: CBC Cádiz 2754 DKV Jerez Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *