Cadete Masculino

Ninguna opción para nuestros cadetes en Jerez, ante un equipo muy superior

La tercera jornada de liga deparaba un partido muy difícil, a priori, para nuestros chicos, ya que visitaban al DKV Jerez Blanco, uno de los equipos aspirantes a conquistar el campeonato esta temporada.

Por desgracia, hay poco que contar en este encuentro, el equipo local, el cual tiene una plantilla muy completa, con jugadores altos y rápidos, nos realizó una presión a todo campo en defensa durante los 3 primeros cuartos, ante la que a duras penas podíamos sacar el balón de nuestro campo.

Ya en el último cuarto, con un marcador de 64 a 25, el equipo local bajó su defensa a medio campo, no sin dejar de hacer 3 contra 1 a nuestro base y dejando pocas opciones de juego, ya que incluso en los saques de banda, muy estrechos por cierto, y con poco espacio para sacar, los locales presionaban dicho saque con 2 jugadores, imposibilitando el juego de nuestros chicos.

Solo las buenas acciones individuales de algunos jugadores y los aciertos desde la línea de tiros libres, ya que el equipo local hizo un total de 31 faltas durante el partido (demasiadas para un equipo con tanto potencial), fue lo que nos posibilitó poder meter algunas canastas en este encuentro.

En definitiva, nos encontramos ante equipo local, con potencial para jugar en nivel A en el nivel B, por lo que un equipo como el nuestro poco pudo hacer para competir, no habiendo partido en ningún momento. Fue un partido poco atractivo y que de poco sirvió a ambos equipos en el objetivo de seguir mejorando.

Resultado final: DKV Jerez Blanco 80 CBC Cádiz 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *