Copa Primavera: Un mal comienzo lastra a nuestros cadete ante el CB San Fernando

La quinta jornada de la Copa Primavera no traía un partido extraño para nosotros, ya que que se jugaba en el Pvdo. El Naútico, un miércoles a las 20.30 de la tarde, con el inconveniente de que en esa pista no entrenamos nunca, por lo que perdimos el factor cancha.

El partido era, a priori, muy interesante ya que ambos equipos habían quedado en cuarta y quinta posición en la liga regular.

El encuentro comenzó como muchas otras veces, con el equipo visitante muy concentrado en el partido y nosotros no, finalizando el primer periodo con un 9 a 24 para el equipo isleño, que fue una losa durante el resto del encuentro.

El resto del partido las diferencias en el marcador fueron mínimas, 29 a 35 para el equipo visitante en los siguientes tres cuartos, pero para nosotros ya era tarde, porque tras alguna decisión arbitral, más que dudosa, en el primer cuarto, más la diferencia en el marcador, nos resultó imposible luchar por el partido, ya que, en ningún momento, nos creímos que podíamos llevarnos la victoria.

Toca seguir peleando, y aprender a olvidarnos de los árbitros y centrarnos en el partido desde el minuto 1, sin importar el rival.

Resultado final CBC Cádiz 38 – CB San Fernando ABANCE 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *