CB Ciudad de Cádiz

Un ciclón llamado CBP arrolla a nuestras minis

La quinta jornada traía a nuestras minis un hueso duro de roer, ya que nos visitaba el CBP, un equipo con niñas que compiten en una categoría superior y con ritmo de competición muy superior al de nuestras chicas.

El partido no tuvo ninguna historia, ya que mientras nuestro equipo se presento con 12 jugadoras, teniendo que cuadrar quintetos para cumplir la normativa, el equipo portuense presentó 10 jugadoras, poniendo a sus mejores jugadoras en los dos primeros sextos, lo que unido a la fuerte presión a todo campo que plantearon, desarbolaron a nuestras chicas que poco pudieron hacer ante el vendaval que se les vino encima, cerrándose acta en el segundo sexto con resultado de 4-44.

Animar a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que ahora vienen un par de partidos contra equipos con nivel para jugar en una categoría superior y nos tienen que servir para seguir creciendo.

Destacar que al finalizar el partido, nuestras chicas posaron con carteles de ánimos para su compañera del infantil, Claudia Rodríguez, lesionada de gravedad durante la semana.

Resultado final: CBC Cádiz 444 CB Portuense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *