Infantil Femenino CBC Cádiz

Dura derrota para nuestras infantiles en San Fernando

Nuestras infantiles visitaban en la decimo sexta jornada la complicada pista de la SD Candray, con bajas importantes y con la presencia de compañeras del equipo minibasket que acudieron al partido para ayudar a sus compañeras.

Desde el principio del encuentro se vio que iba a ser un encuentro muy duro para nuestras chicas, ya que, a la fuerte presión ejercida por el equipo isleño, se unió las pocas ganas de pitar de un árbitro que permitió faltas y violaciones de todo tipo por parte de ambos equipos, lo que llevó a que al final acabara habiendo golpes muy feos por parte de ambos equipos, en uno de los cuales la jugadora número 13 de Candray acabó lesionada, sin que el árbitro señalara nada.

Así, nuestro equipo tras un primer tiempo bastante bueno, se acabó desquiciando, sufriendo un duro parcial (26-2) en el tercer periodo. En los últimos minutos del encuentro se señalizó una técnica a nuestro entrenador por decirle que cuando un tiro libre no toca aro, no hay rebote y se saca de banda.

Al finalizar, nuestro equipo firmó el acta bajo protesta por la actitud del árbitro, ya que una cosa es cometer errores y otra cosa es no tomarse el partido en serio, poniendo en riesgo la salud de las chicas de ambos equipos, sin hablar de su actitud hacia nuestro banquillo.

Felicitamos a Candray por su victoria y les deseamos suerte para la recta final de liga, además de desearle una pronta recuperación a su jugadora número 13 que cayó lesionada durante el encuentro. Por otra parte, animamos a nuestras chicas a seguir trabajando y así seguir creciendo como equipo.

Resultado final: SD Candray Negro 6724 CB Ciudad de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *