Cadete Masculino

Victoria de nuestros cadetes en su visita al Xerez Baloncesto

La séptima jornada para nuestro cadete masculino, llevaba a nuestros chicos a visitar, en una mañana muy fría, el Palacio de los deportes de Chapín, donde nos esperaba una Xerez Baloncesto Rosa, que hasta la fecha solo había vencido en un encuentro.

Nuestro equipo inició el primer cuarto con los jugadores del equipo que menos minutos habían tenido en las primeras jornadas. Aún así, nuestros chicos lo hicieron bastante bien finalizando el primer cuarto con empate a 17 en el marcador.

En el segundo cuarto, estuvimos más fuertes en defensa lo que nos permitió sacar buenos contrataques para ir abriendo distancia en el marcador e irnos al descanso con una ventaja de 18 puntos (25-43).

En el tercer periodo, el equipo jerezano es mejoró en su presión defensiva y en ataque, lo que unido a una menor intensidad por parte de nuestra defensa, permito que el equipo local se acercara un poco en el marcador en este periodo (41-55).

Ya, en el último cuarto, nuestro equipo volvió a mostrar un gran nivel, tanto en defensa como en ataque, llevándonos la victoria por un marcador de 48 a 75.

Esta ha sido una victoria muy importante para la moral de los chicos, que, tras un gran inicio de temporada, venciendo en las dos primeras jornadas de la competición, habían encadenado 4 derrotas consecutivas. Ahora toca seguir trabajando y aprendiendo para seguir creciendo como equipo.

Resultado final: Xerez Baloncesto Rosa 48 CBC Cádiz 75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *