Infantil Femenino CBC Cádiz

Nuestras infantiles dan muestras de gran mejoría pese a caer con ULB

Comienzo de la segunda vuelta de la competición federada para nuestras infantiles, que recibieron en la décima jornada al ULB, un equipo que marcha segundo en la clasificación y que en la ida arrolló a nuestras chicas, cerrándoles acta en el tercer cuarto (58-8).

Era el momento de empezar a ver la mejoría de nuestras chicas respecto al resto de equipos y la verdad es que podemos estar contentos, ya que nuestras chicas realizaron un partido muy serio ante uno de los mejores equipos de la competición, mejorando, por mucho, el resultado de la ida.

Solo faltó un poquito más de acierto en las finalizaciones, ya que nuestras chicas generaron muy buenas jugadas que no obtuvieron el premio de sumar puntos, lo que habría supuesto una menor desventaja en el marcador. Aún así, nuestras chicas con el 20-52 final, dieron una buena muestra de lo mucho que han mejorado como equipo, a pesar de sufrir alguna que otra baja importante.

Felicitamos a ULB por su juego y su victoria y le deseamos suerte para lo que queda de temporada, también felicitamos a nuestras chicas por su mejoría y el esfuerzo que están realizando para seguir creciendo como equipo en una temporada tan complicada para ellas.

Destacar la presencia en el encuentro de nuestra Claudia, que pese a su grave lesión no quiso perderse el partido de sus compañeras. Antes de que te des cuenta volverás a estar disfrutando del baloncesto en la pista.

Resultado final: CBC Cádiz 2052 ULB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *