Victoria de nuestros cadetes en un vibrante partido frente al Gades

Nuestros cadetes recibieron al Cádiz CB Gades en el Pabellón Municipal de La Paz, para disputar un derbi que, si mirábamos la clasificación, podía parecer algo desigualado pero que en la pista nos ofreció un bonito duelo lleno de alternancias en el marcador.

Nuestros chicos salieron algo nerviosos a un encuentro que comenzó con ambos equipos defendiendo de manera individual, pero sin presionar en exceso, ya que ambos dejaban subir el balón hasta traspasar la zona divisoria de ambos campos.

Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba un empate a 9, un tanteo bajo, fruto del desacierto de ambos equipos provocado por los nervios.

En el inicio del segundo cuarto, nuestros chicos mejoraron logrando una ventaja de 7 puntos, pero una buena defensa visitante logró dar la vuelta al marcador para llegar al descanso con una ventaja de 1 punto para el CB Gades.

Tras el descanso, el Gades continuó apretando en defensa y logrando 9 puntos de diferencia a su favor, pero nuestros chicos fueron capaces de reaccionar tras un tiempo muerto, dándole la vuelta al marcador y llegando al último periodo con ventaja de 2 puntos.

El último periodo fue de infarto, con ambos equipos intercambiando canastas sin dar su brazo a torcer hasta la bocina final, cayendo la contienda de nuestro lado por el resultado final de 51 a 49.

Desde aquí felicitamos a ambos equipos por el magnífico y vibrante encuentro ofrecido, ya que este tipo de partidos son los que crean afición y hacen que merezca la pena practicar este precioso deporte.

Resultado Final: CBC Cádiz 51 – CB Gades 49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *