PreMini Mixto

Nuestro premini debutó en la liga Valorcesto jugando con Adesa’80

Nuestro premini mixto dio comienzo a la temporada liguera contra un rival muy fuerte, el equipo sanluqueño, Adesa “A”. El partido se disputó en la Mirandilla. Los chicos y chicas de nuestro equipo estaban muy nerviosos, ya que muchos de ellos nunca habían participado en partidos de competición, debido a que la mayoría de integrantes del equipo son nuevos de este año y aún estamos consolidando el equipo.

Nuestros chicos y chicas iban muy ilusionados, ya que venían de jugar un amistoso contra San Felipe Neri 2013 Femenino, en el que lo hicieron muy bien, sin embargo, esta vez, empezaron muy desconcentrados, viéndose tanto en los que salían al campo, como en los que se encontraban en el banquillo.

Destacar la actitud del equipo sanluqueño que viendo que nuestro equipo no lograba anotar, flotaron un poco más en su defensa, permitiendo así que nuestro equipo lograra algunas canastas y los chicos y chicas se fueran algo más contentos.

Agradecemos a los chicos y chicas del equipo baby el que siempre estén ahí para echarnos una mano, aportando ganas de aprender jugando contra niños y niñas más mayores que ellos.

Este partido nos sirve para darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar, aunque nos quedamos con que todos nuestros jugadores se fueron contentos de haber podido jugar su primer partido federado de baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *