Espectacular remontada de las cadetes ante la SD Candray para lograr su primera victoria de la temporada
Nuestras cadetes visitaban, este fin de semana, la siempre complicada cancha de la SD Candray, un equipo que en la ida nos había vencido por 44 puntos de diferencia. Nuestro equipo se presentaba al encuentro con las bajas de Esther, Irene y Natalia, completando la convocatoria con la infantil Marina Redondo.
Nuestras chicas empezaron jugando bien, aunque con poco acierto de cara al aro, mientras que en defensa sufrían la inferioridad física ante el juego interior de las locales. Así, las locales lograban su mayor ventaja a mediados del tercer periodo (36-19). Pero nuestras chicas no se rindieron y dando un gran ejemplo de superación, nos regalaron un final de partido emocionante y espectacular, para remontar el encuentro y lograr su primera victoria de la temporada, gracias a una canasta de Julia a falta de 3 segundos del final que ponía el definitivo 47-48 en el marcador, lo que nos llevó a unos momentos de inmensa y merecida alegría.
Increíble lo logrado por estas chicas, logrando una victoria que hace apenas 2 meses era impensable. Todo ello gracias a su esfuerzo, a su constancia y al no dejar de creer en ningún momento, a pesar de los resultados y verse al inicio de temporada muy lejos del nivel de los demás equipos. Estamos superorgullosos de vosotras y esto demuestra que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir cosas maravillosas ¡¡Enhorabuena chicas!! ¡¡Seguid así!! ¡¡Sois geniales!! ¡¡Esto solo es el comienzo!!