Cadete Masculino

Victoria de nuestros cadetes en su estreno liguero ante el CB Cimbis

Tras la derrota en el amistoso ante el CD San Felipe Neri de la semana anterior, nuestros chicos arrancaban la temporada contra el CB Cimbis de San Fernando, un equipo que suele estar entre los favoritos cada temporada, y al que supimos plantarle cara, llevándonos la victoria.

Acudimos al partido con 12 jugadores convocados, destacando que los 5 compañeros no convocados estuvieron animando en la grada, lo cual dice mucho de la implicación de estos jugadores con el equipo, de cara a esta temporada que hoy comenzamos.

Los cuatro periodos fueron muy disputados. El primer periodo acabó con un punto de ventaja para nuestros chicos. Fue un periodo en el que los jugadores de ambos equipos se mostraron nerviosos y con más cuidado de no hacer faltas, que de jugar el partido.

En el segundo, a base de entrega y una defensa individual espectacular, teniendo en cuenta de que menos de la mitad de los jugadores no habían jugado nunca un partido de liga, supimos dar el empujón que necesitábamos para mantenernos fuertes durante el partido.

En el tercer y cuarto periodo, gracias a una buena defensa, pudimos aguantar el chaparrón de un poderoso Cimbis que intentó presionar y luchó por llevarse el partido hasta el último segundo.

Resultado final: CBC Cádiz 43-40 CB Cimbis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *