CBC Cádiz

Nuestras minis caen ante el CB Puerto Real, líder invicto de la categoría

En la sexta jornada de competición, nuestras minis visitaban al líder invicto de la categoría, el CB Puerto Real, con la motivación de hacer un buen encuentro a pesar de las bajas con las que contaba el equipo.

Desde el principio del partido se vio una gran superioridad de un equipo el puertorealeño que presentaba un gran poderío físico y aunque no presionó en ningún momento del partido, planteó una defensa muy cerrada que nuestras chicas no encontraron la manera de superar.

Así, el equipo local lograba cerrarnos acta a mediados del cuarto sexto con el resultado de 47-7, demostrando el porque va líder invicto en la categoría.

Como ya comentamos en la crónica del partido contra el CBP, nuestras chicas iban a encadenar varios partidos frente a los mejores equipos de la competición, equipos que fácilmente podrían estar en un nivel superior.

Enhorabuena al CB Puerto Real por la victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando y peleando como hasta ahora, ya que ese es el camino para seguir creciendo como equipo.

Resultado final: CB Puerto Real 477 CBC Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *