Infantil Femenino CBC Cádiz

Un mal inicio de partido condena a nuestras infantiles

En la novena jornada de la competición federada, nuestras infantiles recibieron al DKV Jerez Amarillo con la intención de refrendar la mejoría mostrada en los partidos anteriores, en una semana complicada por la grave lesión sufrida por nuestra jugadora Claudia Rodríguez (Fractura de tibia y peroné).

Nuestras chicas salieron muy desconcentradas al encuentro y, prácticamente, regalaron el primer periodo al equipo jerezano que aprovecho nuestro desconcierto para asestar un golpe definitivo al encuentro al finalizar el periodo con un 0-16 en el marcador.

El partido pintaba muy mal para nuestras chicas, pero a partir del segundo periodo, la cosa cambió y nuestras chicas entraron en el partido llegando incluso a reducir la desventaja hasta los 10 puntos a mediados del periodo (8-18), pero un nuevo arreón de las jerezanas nos llevaba al descanso con una desventaja de 13 puntos (10-23).

En la segunda parte, nuestras chicas lo intentaron, pero se mostraron muy desacertadas de cara al aro, fallando canastas fáciles, lo que nos llevó a precipitarnos cada vez más, cometiendo errores que permitieron a las visitantes sentenciar el encuentro con varios contras, llevándose así, las jerezanas, la victoria por el resultado de 25 a 47.

Felicitamos al equipo jerezano por su buen partido y su victoria.

Partido a partido, nuestras chicas son capaces de poner más complicaciones a sus rivales, pero aun nos queda mucho trabajo por delante para corregir esas lagunas en ciertos momentos de los partidos, que son las que están haciendo que las diferencias en los marcadores sean mayores de lo que deberían por el nivel mostrado por nuestras chicas.

Al finalizar el encuentro, nuestras chicas posaron con carteles de ánimo para su compañera Claudia. ¡¡Seguimos trabajando!!

Resultado final: CBC Cádiz 2547 DKV Jerez Amarillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *