Infantil Femenino

Duro inicio liguero para nuestras infantiles en La Línea

La primera jornada de la fase regular para nuestras chicas del infantil femenino nos llevó en la mañana del sábado a La Línea de la Concepción, donde nos esperaba uno de los grandes favoritos a llevarse la competición, el equipo de la ULB que había mostrado un gran nivel en la fase previa, contando sus encuentros por victorias.

Desde el inicio se vio que nuestras chicas no iban a tener opciones de competir el encuentro, ya que no encontramos respuesta ante la durísima presión a toda pista del equipo local que hacía que nos costara un mundo, el simple hecho de salir de nuestra pista trasera. Recordamos que nuestro equipo esta formado por una mayoría de chicas con muy poca experiencia en la competición, siendo para muchas el debut esta temporada.

Así, nuestras chicas tan solo pudieron anotar dos tiros libres en toda la primera mitad, llegándose con un marcador de 39-2. Tras el descanso, parecía que todo continuaría igual, pero tras un par de canastas, el equipo local bajó su defensa a media pista, permitiendo respirar y jugar algo a nuestras chicas, que al menos lograron anotar algunas canastas antes del cierre de acta a un minuto de finalizar el tercer cuarto (58-8). Ya con acta cerrada, nuestras chicas lograron anotar algunas canastas más, aunque no pudieran ser reflejadas en el marcador.

Destacar el buen gesto del entrenador local, Miguel Ángel Moreno, al finalizar el partido, felicitando a nuestras chicas por su esfuerzo y animándolas a seguir trabajando con ganas e ilusión.

Partido que debe servir a nuestras chicas para coger experiencia y seguir entrenando con más ganas e ilusión todavía ¡Mucho ánimo chicas!

Resultado final: ULB 58 CBC Cádiz 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *