Buen partido de nuestras cadetes pese a caer ante el DKV Jerez
Nuestras cadetes que afrontan esta temporada con el objetivo principal de aprender e ir acumulando experiencia, debido a que es un equipo con muchas nuevas incorporaciones y con muy poquita experiencia en la mayoría de sus jugadoras, han debutado en la competición recibiendo la visita del DKV Jerez.
Sorprendentemente, a nuestras chicas no les pesó el debut y tuvieron un buen comienzo de partido, plantando cara en todo momento al conjunto jerezano que acabaría el primer periodo con ventaja por la mínima (14-15).
En el segundo periodo se mantuvo el intercambio de canastas, excepto en los últimos 2 minutos, que nuestras chicas encajaban un 0-4 de parcial que daba un ligera ventaja de 5 puntos a las visitantes al llegar al descanso (26-31).
El tercer periodo fue un lastre para nuestras chicas, ya que la falta de acierto en ataque permitió al DKV Jerez aumentar su ventaja hasta los 15 puntos (34-49), a falta de 8 minutos para finalizar el encuentro. Aun así, nuestras chicas no bajaron los brazos y aunque no lograron remontar, dieron una muy buena imagen para ser el primer partido de muchas de ellas.
Destacar que en el encuentro participaron con un gran rendimiento las infantiles de 2010, Claudia, Miriam y Marina Roca, y la infantil de 2009, Marina Redondo. También el liderazgo mostrado por la jugadora más experimentada del equipo, Patri, que dirigió el juego del equipo y anotó 18 puntos.
Felicitamos a DKV Jerez por su victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que este grupo tiene mucho margen de mejora.