Nuestros cadetes se llevan el derbi con un magnífico encuentro

La penúltima jornada de liga traía un derbi ante el Cádiz CB Gades para nuestros chicos, en un partido que se disputó en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, con un gran ambiente y unas gradas con bastante afluencia de público.

Nuestros chicos salieron al encuentro con una gran motivación, dando un recital tanto en defensa y como en ataque, dejando al Gades con tan solo 2 puntos al finalizar el primer cuarto.

Los dos cuartos siguientes fueron más o menos parecidos, ya que, aunque el Gades anotó más canastas, el CBC Cádiz siguió defendiendo fuerte y corriendo al contraataque cada vez que robaba un balón.

Ya, en el último cuarto, se dio más minutos a los jugadores menos habituales de nuestro equipo, mientras que el Gades que en ningún momento del partido bajó los brazos, y obtuvo como premio reducir la distancia en el marcador.

Gran partido desde mi punto de vista, porque, a pesar del marcador, las defensas fueron muy intensas a lo largo del partido, lo que propició muchos contraataques, lo que hizo un partido atractivo para el público.

Resultado final: Cádiz CB Gades 2006  43 – CBC Cádiz 82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *