Infantil Femenino CBC Cádiz

Nuestras infantiles caen ante un magistral CD San Felipe Neri

En la quinta jornada de la competición, nuestras infantiles recibían la visita del líder invicto de la categoría, lo que hacía presagiar un durísimo partido para nuestras inexperimentadas chicas.

Las marianistas iniciaron el encuentro como un ciclón y a los 5 minutos ya mandaban en el encuentro por un claro 0-17, momento en el que cambiaron su forma de jugar, bajando su defensa a medio campo y probando diferentes formas de atacar y de defender, lo cual permitió a nuestras chicas respirar y divertirse durante el resto del partido.

Finalmente, el equipo de San Felipe Neri nos cerró el acta en el minuto 3 del cuarto periodo (16-67), pero a diferencia del partido anterior, nuestras chicas disfrutaron del partido, gracias en gran parte, a la propuesta de partido del entrenador marianista, Emilio Guerrero, que dio una lección de como se debe afrontar un partido ante un equipo muy inferior, haciendo que el encuentro sirviera para la mejoría y el disfrute de ambos equipos. Nuestra más sincera enhorabuena al CD San Felipe Neri y a su entrenador, Emilio.

También felicitamos a nuestras chicas por su esfuerzo y por no rendirse en todo el partido. Poco a poco vamos mejorando, así que hay que seguir trabajando.

Resultado final: CBC Cádiz 1667 CD San Felipe Neri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *