Club Baloncesto Ciudad de Cádiz

Nuestras minis se llevan el derbi con un gran partido ante el Cádiz CB Gades

El comienzo de la segunda vuelta de la competición traía a nuestras minis un derbi ante el Cádiz CB Gades, en un partido que se presumía muy emocionante e igualado como el que se disputó en la ida donde nuestro rival se llevo una victoria por 3 puntos de diferencia.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero nuestras chicas conseguían imponer su superioridad física ante unas chicas del Gades más rápidas y habilidosas, pero más livianas. Así, se llegaba al final del primer sexto con una buena ventaja para nuestras chicas (10-2).

Pero las chicas del Gades no lo iban a poner nada fácil y con una defensa muy intensa ponían en grandes dificultades a nuestras chicas que tenían que realizar un gran esfuerzo para mantener su ventaja en el marcador, llegándose al final del segundo sexto con el resultado de 20-13.

Un buen comienzo en el tercer sexto nos daba una ventaja de 15 puntos que parecía decantar el encuentro a nuestro favor, pero el Gades no daba su brazo a torcer y con un arreón al finalizar este periodo volvía recortar la distancia para llegar al descanso con victoria para las nuestras por 9 puntos, 32-23.

En el cuarto periodo el partido comenzó a cambiar, las fuertes defensas, unidas al cansancio y la permisividad arbitral, ya que apenas se señalaba faltas y hubo muchas por parte de ambos equipos, provocó que el partido se embarullara y se afeara, bajando mucho el ritmo de anotación de ambos equipos. 35-27 al finalizar este periodo.

El quinto periodo nos trajo la ruptura del partido a favor de las nuestras que, pese a la buena defensa rival, se mostraron acertadas en ataque lograban llegar al periodo definitivo con una clara ventaja de 17 puntos, 47-30.

En el sexto periodo ambos equipos continuaron trabajando duro, destacar que tanto el rival, como nuestras chicas no dejaron de luchar hasta el último segundo pese a la diferencia en el marcador. Así, se llegó al final del derbi con victoria para nuestras chicas, que consiguen su tercera victoria de la temporada, un gran éxito para un equipo prácticamente nuevo que ha comenzado a competir esta temporada. ¡Enhorabuena chicas, estamos muy orgullosos de vosotras!

Resultado final: CBC Cádiz 5737 Cádiz CB Gades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *