Cadete Masculino

Crónica del Cadete Masculino: CB Ciudad de Cádiz vs CD San Felipe Neri (Amistoso)

Primer partido amistoso de nuestro cadete masculino, un equipo prácticamente renovado tras una temporada pasada un tanto atípica.

Nuestro equipo se presentó al partido con 17 jugadores disponibles, de los cuales sólo 6 continuaban de la temporada anterior, por lo que el resto de jugadores no habían jugado nunca un partido.

Fue un encuentro interesante e igualado de principio a fin, en el que el marcador estuvo ajustado en todo momento, sin superarse, en ningún momento, los 6 puntos de ventaja para un equipo o el otro. Fue un encuentro muy difícil de manejar desde el banquillo, ya que al contar con 17 jugadores se hizo muy complicado repartir minutos entre todos los chicos por igual, al haber tantos jugadores sin experiencia en partidos y más aún con un marcador tan ajustado.


Finalmente, el partido se decantó del lado de San Felipe en los 2 últimos minutos, debido a que pequeños fallos por precipitación de los nuestros en ataque, fueron correspondidos con aciertos del equipo marianista.

Resumiendo, partido interesante que sirve para ir cogiendo ritmo de cara a un comienzo de liga que dará su pistoletazo de salida el próximo fin de semana.

Juan José Urbano

Entrenador Cadete Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *