Cadete Masculino CBC Cádiz

Trabajada victoria de nuestros cadetes ante el CB Trebujena

La undécima jornada de liga trajo a nuestros cadetes la visita del CB Trebujena, en un partido que se disputó en la tarde del sábado en las instalaciones municipales de La Mirandilla, una buena instalación, cuyo único pero es que nuestros equipos nunca entrenan allí, por lo que perdimos el factor cancha.

El encuentro fue muy igualado durante los tres primeros cuartos, con alternancias en el marcador y muchos contraataques, lo que propició un partido bonito y entretenido para un público que llenaba las gradas por parte de ambos clubs.

Al comienzo del último cuarto, el marcador solo reflejada dos puntos de ventaja para nuestros chicos, pero un aumento de la intensidad defensiva del equipo nos hizo aumentar la ventaja para acabar llevándonos una trabajada victoria que supo a gloria por el esfuerzo realizado y el magnífico trabajo del equipo.

Destacamos también la gran labor arbitral que, unido a la buena actitud de los equipos, ayudó a que el encuentro fuera en todo momento por los cauces adecuados.

Resultado Final CBC Cádiz 52 – CB Trebujena 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *