Infantil Femenino CBC Cádiz

Nuestras infantiles siguen creciendo y estuvieron cerca de dar la sorpresa en Jerez

Decimosegunda jornada para nuestras infantiles que visitaron al DKV Jerez Blanco, con las ganas de refrendar la mejoría mostrada en el partido anterior contra ULB, ante un equipo que en la ida nos había vencido en casa por 27 a 54.

Tras un comienzo dubitativo (6-0), nuestras chicas poco a poco le fueron cogiendo el aire al encuentro y pese mostrar una gran precipitación en las finalizaciones de las jugadas, influenciadas por la altura de una de las jugadoras del equipo rival, nuestras chicas se mantuvieron dentro del partido para finalizar el primer periodo con el resultado de 9-7 para las locales.

En el segundo periodo la pelotita no quería entrar, aun así, nuestras chicas lograron evitar que las locales se marcharan en el marcador gracias a un magnífico trabajo defensivo, llegándose al descanso con el marcador de 15-10 para las jerezanas.

Tras el descanso, llegaron los problemas, los continuos fallos a la hora de finalizar las jugadas en ataque nos fue llevando a la desesperación y la desconcentración, trasladando esto a la defensa, empezando a cometerse errores que no se habían cometido en toda la primera parte, lo que permitió al equipo local abrir hueco en el marcador para finalizar el periodo con una cómoda ventaja de 15 puntos (30-15).

Aún así, nuestro equipo no quiso acabar el partido con malas sensaciones y tras la charla entre periodos, nuestras chicas redoblaron sus esfuerzos en defensa, dejando al rival en tan solo 2 puntos en este periodo y recortando la distancia en el marcador hasta el 32-21 final.

Felicitamos a DKV Jerez por su victoria y a nuestras chicas por su gran trabajo en el partido de hoy, el cual nos ha llevado por primera vez en la temporada, a pensar que era posible ganar el partido, un partido que se nos ha escapado por inexperiencia a la hora de afrontar un encuentro igualado y desesperarnos por la falta de acierto de cara al aro. Estamos muy orgullosos del esfuerzo que está poniendo este equipo, que pese a no haber logrado aun, ninguna victoria, ha mejorado una barbaridad desde el comienzo de temporada.

Resultado final: DKV Jerez Blanco 3221 CBC Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *