Infantil Femenino CBC Cádiz

Duro castigo para nuestras infantiles

En la cuarta jornada nuestras chicas visitaron al Cádiz CB Gades, uno de los favoritos para meterse en la final a 4 de la competición, con el objetivo de seguir aprendiendo y adquirir experiencia ante un rival muy superior.

Desde el inicio, el equipo local planteó una presión a toda pista la cual no fue capaz de solventar nuestro equipo, por lo que el marcador se disparó rápidamente en favor del Gades, que continuó con su asfixiante presión hasta cerrar el acta en el minuto 2 del tercer periodo con el resultado de 58-8.

Poco que contar de un encuentro que sirvió de poco para la mejoría de ambos equipos, recordamos que nuestras chicas son un equipo plagado de chicas que están empezando y no está aún preparado para defensas tan asfixiantes de equipos con mucha más experiencia que ellas.

Felicitamos a nuestras chicas que, pese a todo, no dejaron de luchar hasta el final, consiguiendo, ya con el acta cerrada y el equipo rival obligado a defender a media pista, anotar bastante en la segunda mitad del encuentro.

Resultado final: Cádiz CB Gades 588 CBC Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *