Buena imagen de nuestras infantiles pese a su derrota ante Dental Conil Mergablo
Nuestras infantiles recibieron el sábado a uno de los grandes favoritos de su competición, el Denta Conil Mergablo, con el objetivo de seguir creciendo como equipo y dar una buena imagen ante el gran equipo conileño.
Nuestras chicas salieron muy valientes en un primer periodo en el que ambos equipos jugaron con una gran intensidad pero sin mucho acierto de cara al aro. Las nuestras no perdían la cara al partido y llegaban al final del primer periodo con una mínima desventaja en el marcador (8-10).
En el segundo periodo, las cosas fueron muy diferentes, nuestras chicas tenían muchas dificultades para anotar, y en el equipo conileño empezó a encontrar el acierto que les faltó en el primer periodo, distanciándose en el marcador. 11-26 al descanso.
En la segunda mitad, nuestras chicas continuaron luchando, pero el conjunto visitante se mostraba superior y continuó aumentando su ventaja hasta el 21-60 final.
Animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que pese al resultado se está viendo en el equipo una gran mejoría en las últimas semanas, y estamos seguros de que esta temporada les va a traer muchas alegrías a este grupo de chicas.
No queremos acabar esta crónica sin destacar el buen hacer del equipo visitante, además de su deportividad, representada, especialmente en su entrenador, Mane Ureba, que cuando una de nuestras chicas se metió una autocanasta por error, pidió un tiempo muerto para pedir a su equipo que se metiera una canasta para compensar. Estas son las cosas que engrandecen nuestro deporte y por eso felicitamos y damos nuestro aplauso a las jugadoras y al cuerpo técnico del Dental Conil Mergablo, enhorabuena!!
RESULTADO FINAL:
CBC CÁDIZ 21–60 DENTAL CONIL MERGABLO