Cadete Masculino

Nuestros cadetes caen ante el CD San Felipe Neri en un emocionante encuentro

La cuarta jornada nos deparaba un encuentro ante un rival muy conocido por nuestro equipo, como es el CD San Felipe Neri, no solo por el amistoso disputado a principios de mes, sino porque hay jugadores que se vienen enfrentando los últimos años.

Antes comenzar el partido se guardó un respetuoso y un merecido minuto de silencio en la memoria de Paco Sanz, toda una institución del baloncesto de nuestra ciudad, especialmente en el colegio San Felipe Neri, que contaba con muchos amigos en nuestro club y que nos dejó el pasado día 23 de octubre.

Fue un partido intenso de principio a fin, que al final se acabó llevando el equipo que cometió menos errores. Partido de los que hacen afición, de los que enamoran, intenso, limpio y agotador para los jugadores, en el que el marcador se mantuvo ajustado en todo momento, y en el que el entrenador visitante cambiaba sus defensas para intentar sorprender a un serio equipo local, que no se dejó amedrentar por los cambios tácticos.

La victoria cayó finalmente del lado de San Felipe Neri por tan solo 4 puntos de ventaja, gracias a sus aciertos y al gran desacierto de nuestro equipo desde la línea de tiros libres, fallando hasta 7 en el último periodo.

Toca seguir trabajando para seguir mejorando, ya que no hay mejora sin esfuerzo

Resultado final: CBC Cádiz 39 CD San Felipe Neri 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *