|

Mal partido de nuestras infantiles ante el potente DKV Jerez

Club Baloncesto Ciudad de Cádiz

La segunda jornada de liga llevaba a nuestras infantiles de 2009 a visitar a uno de los grandes favoritos de la competición, presentándonos con tan solo 8 jugadoras, debido a la lesión de Ainhoa, una baja que se notaría mucho en el transcurso del partido.

De inicio, nuestras chicas salieron muy bien al encuentro, plantando cara gracias a un buen trabajo defensivo, para llegar al final del primer periodo con empate a 8. Pero la falta de banquillo y el alto ritmo que impuso el equipo local, gracias a sus rotaciones, que le permitían no bajar el ritmo y su presión a toda pista, en ningún momento, empezó a notarse en el segundo periodo, en el que a nuestras chicas les costaba un mundo salir de la presión local, llegándose al descanso con una clara ventaja para las jerezanas de 11 puntos (21-10). Nuestras chicas, aguantaban bien en defensa, pero fueron nulas en ataque.

Tras el descanso, nuestras chicas bajaron los brazos y nuestro equipo no existió, quedando a merced del equipo jerezano que fue aumentando su ventaja hasta el 51-16 final.

Dolorosa derrota no por el resultado, sino por la manera de perder, ya que independientemente del marcador no se pueden bajar los brazos de la manera que se hizo. Toca seguir trabajando y aprender de ello para que no vuelva a ocurrir. Felicitamos al DKV Jerez por su victoria.

Resultado final: DKV Jerez 5116 CBC Cádiz Blanco

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *