Derrota de nuestros cadetes ante el CB San Fernando

La sexta jornada trajo a nuestros chicos del cadete un partido disputado en el Polideportivo La Mirandilla, que, a priori se presentaba interesante debido a la cercanía en la clasificación entre ambos, quintos nuestros chicos y cuartos los chicos del CD San Fernando.

El primer cuarto fue muy emocionante e igualado, con unas buenas defensas de ambos equipos, finalizando con un marcador de 8 a 13 para el equipo visitante.

En el segundo y en tercer cuarto nuestro equipo se desconectó del partido y solo fue capaz de anotar 11 puntos entre ambos periodos, mientras que el equipo visitante conseguía una media anotadora de 18 puntos por cuarto.

En el último cuarto, nuestro equipo reaccionó, empezó a apretar en defensa y aunque el equipo visitante no se relajó en ningún momento, supimos atacar su buena defensa y acabar el último cuarto con un parcial favorable de 24 a 12. La reacción fue tardía, pero sirve para que los jugadores se den cuenta de que pueden competir contra cualquier equipo con trabajo y esfuerzo.

Ahora a toca seguir aprendiendo para seguir mejorando.

Resultado final: CBC Cádiz 48 CSFDO ABANCE 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *