Copa Primavera: Nuestros cadetes se llevan el derbi tras dos prórrogas

La sexta jornada de la Copa Primavera nos traía un derbi ante el Cádiz CB Gades 2006, disputado la mañana del domingo en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

A priori se suponía que era un encuentro relativamente fácil para el equipo visitante, si miramos el marcador del último encuentro entre ambos equipos, pero nuestro deporte es impredecible y nunca te puedes confiar.

El equipo local salió mucho mejor que nuestros chicos con la intención de llevarse el partido, mientras que nuestros chicos salieron demasiado confiados, lo que nos llevó a un partido totalmente igualado de principio a fin.

Quizás haya sido el partido más bonito e interesante de cuantos hemos disputado esta temporada.

El encuentro acabó con un empate a 54 puntos. Lo que nos llevó a una primera prórroga muy disputada, con muchos errores por ambos lados, y unas defensas muy concentradas, acabando de nuevo con un empate a 65. En la segunda y última prórroga el equipo visitante dio un paso más y se llevó el partido con un parcial de 2 a 12 en estos últimos 5 minutos.

Lo mejor del partido, fue el acierto desde la línea de tiros libres, clave en el final del tiempo reglamentario, al meter el tiro libre del empate a falta de 11 segundos para acabar, y lograr un 7 de 8 en la primera prórroga por parte de nuestro jugador número 30, que supo leer la defensa y sacar muchas faltas a la defensa rival.

En definitiva, fue un partido de infarto, de los que hacen afición, con unas aficiones que acudieron en gran número al encuentro pese a ser un domingo a las 10.00 de la mañana, comportándose de una manera espectacular.

Resultado final: Cádiz CB Gades 2006   67 – CB Ciudad de Cádiz   77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *