Cadete Masculino

Sin opciones para nuestros cadetes en Puerto Real

La quinta jornada de nuestro cadete masculino nos llevaba a un partido en casa del tercer clasificado, el cual solo llevaba 1 derrota ante un CB Chipiona que parece imparable esta temporada.

El partido se llevó a cabo en la pista central la Sala de Barrio 512 de Puerto Real, con una grada bastante concurrida por parte de ambos conjuntos, lo cual le daba al partido un ambiente especial.

El primer cuarto fue muy disputado, sorprendiendo nuestros chicos, con una defensa en zona que mantuvimos, durante todo el partido, para intentar frenar el buen juego de ataque de un fuertísimo rival. Dicha estrategia que resultó fructífera durante un apasionante primer cuarto que se saldó con ventaja para nuestros chicos por un marcador de 8 a 13.

A partir del segundo cuarto, el partido cambió de color, ambos equipos empezaron a rotar y, con una plantilla mucho más completa, y una defensa extremadamente agresiva, los locales se fueron despegando en el marcador, dejando el partido listo para sentencia al llegar al descanso (44-20).

Pero lo peor del partido, llegó al final, ya que con marcador de 90-36 para el CB Puerto Real, el entrenador local tuvo el feo gesto, para nosotros, poco deportivo, de pedir un tiempo muerto a falta de 2 segundos para finalizar el encuentro y preparar una última jugada. Jugada que nuestro equipo se negó a defender, finalizando el encuentro con el resultado de 92-36 para el CB Puerto Real.

Felicitamos al CB Puerto Real por su victoria y por tener un equipo de superior categoría, pero les instamos a que reflexionen sobre que si ya que han metido a su equipo a jugar, en una categoría, en la que el 80% por de los equipos son infinitamente inferiores a ellos, no deberían mostrar más respeto por el resto de clubes de la categoría y no ir a humillar a chicos de 14-15 años.

Resultado final: Mitsubishi Electric CB Puerto Real 92  CBC Cádiz 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *