PreMini Mixto CBC Cádiz

Nuestros preminis disfrutaron de un gran partido con nuestros amigos de San Felipe Neri en la Liga Valorcesto

En la mañana del 18 de diciembre, nuestro equipo premini se desplazó a visitar a nuestros amigos de San Felipe Neri con la característica de que esta vez en vez de jugar en el pabellón interior jugaron en las pistas exteriores y además sin público, hecho que hizo que nuestros chicos y chicas estuvieran más concentrados desde un principio.

Fue una mañana de mucho sol y bastante viento lo que hizo que muchos tiros de nuestro equipo no fueran hacia donde apuntaban. Eso sí, nuestros peques demostraron lo mucho que están mejorando, tanto individualmente, como en equipo

Lo que más destacó de este partido fue el respeto y empatía que mostró nuestro equipo al ver que al otro equipo le costaba llegar a canasta. Aparte contamos de nuevo con compañeras del equipo babybasket, las cuales se sienten muy cómodas en el grupo y están aprendiendo un montón junto a sus compañeros.

Tras la finalización del partido, por la buena actitud mostrada por nuestros chicos y chicas, fueron invitados a comer al McDonald’s y aunque no todos pudieron venir pasamos un buen rato en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *