Mini Femenino CBC Cádiz

Nuestras minis logran su primera victoria en su partido con Adesa’80

La tercera jornada de la competición federada para nuestras minis traía la visita de nuestras amigas de Adesa’80, equipo que ya nos había vencido 33-55 en la copa delegación, por lo que ya nos conocíamos y sabíamos que se podía ver un bonito encuentro.

Empezaron mejor las sanluqueñas que cogieron ventaja en los primeros minutos del primer periodo (2-7), pero poco a poco nuestras chicas se fueron entonando, logrando dar la vuelta al marcador antes de finalizar el periodo (8-7).

El segundo periodo fue un calco del primero, ya que Adesa’80 lograba ventaja en los minutos iniciales (8-13) y nuestras chicas iban metiéndose poco a poco de nuevo en el partido hasta dar la vuelta al marcador (14-13).

En el tercero cambió el panorama, nuestras chicas comenzaban bien logrando 5 puntos de ventaja, pero en la segunda mitad del periodo las visitantes remontaban para irse con ventaja al descanso (19-21).

Tras el descanso, ambos equipos apretaban de lo lindo en defensa y costaba mucho sumar, así se llego al final del mismo con ventaja visitante de 23 a 26.

En el quinto, el partido seguía por los mismos derroteros, las defensas se imponían y había que sudar cada punto, con un poco más de acierto por parte de nuestras chicas que consiguieron igualar el encuentro a 30, dejando todo por decidir a falta del último y definitivo periodo.

En el sexto periodo, las defensas seguían imponiéndose tanto que, pasado el ecuador del mismo, no se había sumado ni una sola canasta en juego, tan solo 2 tiros libres por nuestra parte y uno por la parte visitante (32-31), nuestra defensa se mostraba muy seria y a poco que conseguimos dos canastas, logramos una ventaja de 5 puntos a falta de poco más de un minuto para el final (36-31), lo que parecía que nos acercaba a la victoria, pero dos errores consecutivos, nos costaron dos canastas consecutivas en el mismo segundo (36-35), por suerte una recuperación y contraataque culminado por Marina nos daba una luchada y trabajada victoria ante un gran rival como son las chicas de Adesa’80 (38-35).

Victoria de mucho mérito para nuestras chicas que, tras más de un mes sin competir por los contagios del COVID y las navidades, fueron capaces de mantener el alto ritmo del encuentro con un gran trabajo defensivo y ante un equipo que no nos dejo respirar ni un solo segundo del encuentro. Enhorabuena a nuestras chicas por este gran partido y su primera victoria de la temporada, y también a las chicas de Adesa’80, que no bajaron los brazos en ningún momento, mostrando una gran deportividad durante todo el encuentro. ¡¡Seguimos trabajando!!

Resultado final: CBC Cádiz 3835 Adesa’80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *