Infantil Femenino CBC Cádiz

Gran imagen de nuestras infantiles en el derbi ante el Cádiz CB Gades

Jornada 13 de la competición federada para nuestras infantiles que recibieron al Cádiz CB Gades, cuarto clasificado en la liga y equipo que en la ida nos cerró el acta a comienzos del tercer periodo con el resultado de 58-8.

Nuestras chicas entraron bien en el partido, aunque el habitual desacierto en las finalizaciones, debido a la precipitación, no nos permitía mantenernos pegadas en el marcador y el primer periodo finalizaba con ventaja para un Gades, que al igual que en la ida nos sometió a una presión asfixiante durante todo el encuentro, con la diferencia de que esta vez nuestras chicas fueron capaces de afrontar con bastante acierto esa presión (6-13).

En el segundo periodo nuestras chicas sufrieron un fuerte cortocircuito en ataque y aunque salíamos bien de la presión, no culminábamos las jugadas con pérdidas de balón y contras del rival, lo que permitió a un buen equipo, como el Gades, adquirir una cómoda ventaja de 7 a 25 al descanso.

Tras el descanso, nuestras chicas tuvieron una gran reacción y jugaron en todo momento de tu a tu ante un gran rival que nos castigaba cada vez que teníamos el más mínimo error, así, la ventaja del Gades no creció mucho más y el encuentro finalizó con victoria visitante por el resultado de 22 a 45.

Una vez más, nuestras chicas muestran una gran mejoría respecto al partido de la primera vuelta, pasando de perder con acta cerrada en el tercer periodo en la ida, a perder de tan solo 23 puntos en la vuelta.

Felicitamos al Cádiz CB Gades por su victoria y a nuestras chicas por la evolución que se está viendo partido tras partido, lo que le está llevando a plantar cara a equipos que en la primera vuelta se mostraron muy superiores. ¡¡Enhorabuena chicas!! ¡¡Gran trabajo!!

Resultado final: CBC Cádiz 2245 Cádiz CB Gades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *