Infantil Femenino CBC Cádiz

Las infantiles sufren una abultada derrota en Algeciras

Largo viaje a Algeciras de nuestras infantiles para comenzar el año visitando en la sexta jornada de la competición federada al CBCA.

Fue un partido en el que nuestras chicas estuvieron más acertadas en ataque que en partidos anteriores, pero en el que acusaron una alarmante falta de intensidad defensiva propiciada por la falta de entrenamientos durante las fiestas.

Solo en el primer periodo, nuestras chicas encajaron 33 puntos, permitiendo muchas canastas fáciles del buen conjunto algecireño que no tuvo problema en aprovecharse de nuestra poca actitud defensiva. Al descanso se llegaría con un marcador de 54 a 18 que dejaba muy claro, cual estaba siendo el problema de nuestro equipo.

En el tercer encuentro, mejoraron nuestras chicas que mejoraron algo en defensa y se mostraron muy acertadas en ataque, logrando así, que la ventaja local no continuara creciendo (68-32).

Pero en el último periodo volvimos a acusar un nuevo bajón de intensidad, permitiendo al equipo local incluso cerrar el acta con el marcador de 88 a 38 a falta de 2 minutos para terminar el encuentro.

Felicitamos al equipo algecireño por su victoria y su gran partido y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando para recuperar la actitud defensiva de cara a lo que queda de temporada, ya que aunque ofensivamente, este ha sido nuestro mejor partido, ha quedado demostrado que para poder competir la defensa es clave.

Resultado final: CBCA 8838 CBC Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *