Las infantiles de primer año consiguen su primera victoria de la temporada ante el Xerez CDB
La segunda jornada del campeonato trajo a nuestras infantiles de primer año la visita del Xerez Club Deportivo Baloncesto, en un partido que se presumía igualado, entre dos equipos que sufrieron dos duras derrotas en la primera jornada de liga.
En esta ocasión, nuestras chicas salieron muy concentradas a pista, recuperando muchos balones y logrando canastas fáciles a la contra, lo que les permitiría adquirir una buena ventaja desde el inicio del encuentro, 21-5 al finalizar el primer periodo.
A partir de ahí, el encuentro se fue equilibrando, aunque las nuestras seguían mostrándose ligeramente superiores, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 20 puntos, 30-10.
Tras el descanso, la tónica del partido fue la misma, las jerezanas no bajaban los brazos en ningún momento, pero aun así nuestras chicas lograban aumentar un poco la ventaja para llevarse una merecida victoria por el resultado de 49-22.
Felicitamos a nuestras chicas por esta gran victoria y las animamos a seguir trabajando en esta temporada tan complicada que les espera, ya que estamos seguros de que nos van a dar más alegrías. También queremos felicitar a las chicas de Xerez por su esfuerzo y las animamos a que no se rindan y sigan disfrutando del baloncesto.
Destacar la actuación de Marina Roca que lideró al equipo con 22 puntos y un gran trabajo para el equipo.