Mini Femenino CBC Cádiz

Duro partido para nuestras minis en San Felipe Neri

Nuestras minis visitaban en la cuarta jornada de la competición al CD San Felipe Neri, un equipo que nos había cerrado acta en la Copa Delegación, por lo que se antojaba un partido muy duro para nuestras chicas que, además se presentaban al encuentro con bajas importantes.

Este fue un partido marcado por la permisividad arbitral ante los continuos contactos en la presión del equipo local que provocaron continuas perdidas de balón de nuestras chicas. Aunque nuestras chicas lograron a base de un gran trabajo defensivo mantenerse en el partido hasta el descanso (21-11), poco a poco el arbitraje fue sacando a nuestras chicas del partido hasta que estas ya no pudieron más y se salieron del partido recibiendo dos duros parciales en el quinto (15-1) y sexto periodo (11-0) que nos llevaron al resultado final de 57-16 para las marianistas.

Felicitamos a San Felipe Neri por su victoria y a nuestras chicas por cómo han afrontado un encuentro en el que todo ha estado en contra, hoy no se nos permitió competir, esperemos que la próxima vez si nos lo permitan.

Decir que seguramente el rival habría vencido igualmente, pero si queremos fomentar el baloncesto entre los niños y niñas de Cádiz, no podemos permitir arbitrajes permiten continuos golpes durante todo el encuentro y provoquen que un partido en vez de ser divertido, sea un rato de sufrimiento para las niñas.

Resultado final: CD San Felipe Neri 5716 CBC Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *