PreMini Mixto

Nuestros preminis visitaron a San Felipe Neri en la liga Valorcesto.

Premini Mixto

Segundo partido de nuestro premini mixto en la liga Valorcesto, visitando al equipo de San Felipe Neri 2012. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival muy duro y nuestros chicos y chicas se mostraron muy concentrados desde el calentamiento e intentaron dar lo mejor de ellos mismos.

El equipo comenzó el encuentro muy bien posicionado, defendiendo con bastante intensidad, lo que se vio reflejado en las pocas canastas que nos hizo el equipo marianista. Pero a medida que el partido fue avanzando, nuestro poco acierto debajo del aro y nuestros errores en los pases, permitieron, al equipo de San Felipe Neri, comenzar a anotar con más facilidad.

Aun así, nuestros peques no se rindieron y continuaron esforzándose en cada oportunidad que tenían, trabajando en equipo con compañerismo y animándose entre ellos. Así, los chicos y chicas del equipo se lo pasaron en grande, lo que nos hace estar seguros de que seguirán trabajando y esforzándose en los entrenamientos para conseguir cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto. Toca seguir trabajando para lograr crecer como equipo.

Destacar que, nuevamente, en este partido hemos vuelto a contar con la ayuda de chicas del equipo baby, que se desenvolvieron bastante bien, a pesar de jugar contra niños dos años mayores que ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *