Una floja defensa condena a nuestras cadetes en su visita al CB Chiclana Ituci


Tercera jornada para nuestras cadetes que visitaban al CB Chiclana Ituci, en un partido que se antojaba más igualado de lo que al final fue.
Desde el inicio del partido, nuestro equipo salió desconectado al encuentro, con un juego de ataque muy espeso contra la defensa zonal del equipo local y un balance defensivo muy deficiente, que permitía anotar al equipo local con mucha facilidad. Todo ello permitía al conjunto chiclanero romper el encuentro en la primera mitad del partido, llegándose al descanso con el resultado de 40-15 para las locales.
Tras el descanso, el equipo mejoró en ataque, pero defensivamente seguíamos excesivamente blandas y con muchos fallos de concentración que permitían a las locales anotar con facilidad para seguir aumentando la ventaja hasta el 78-43 final.
Sabíamos que ésta iba a ser una temporada muy complicada para este grupo, prácticamente nuevo, pero debemos cambiar nuestra actitud defensiva, ya que es casi imposible competir en esta categoría sin encajas puntos con tanta facilidad. Toca seguir trabajando para crecer como equipo.
Felicitamos al CB Chiclana Ituci por su victoria.