CBC Cádiz

Nuestras minis caen ante una gran SD Candray

La séptima jornada de competición traía a nuestras minis la visita de la SD Candray, segundo clasificado y uno de los grandes favoritos a lograr el título de la competición.

Desde el principio del partido se vio que las isleñas tenían un equipo mucho mas avanzado que el nuestro en todos los aspectos, costándole mucho a nuestras chicas aguantar el ritmo de juego que imponían las visitantes que lograban cerrar el acta con marcador de 9-49 a falta de 10 segundos para terminar el cuarto periodo.

Destacar que, a pesar de cerrarnos el acta, el equipo de Candray no avasalló a las nuestras y en cuanto obtuvo una ventaja cómoda, dejó de presionar y alargó sus ataques para permitir que nuestras chicas también disfrutaran del encuentro, gran gesto de su entrenadora, Cristina Bazalo, que con su decisión contribuyó a que el partido fuera muy útil y divertido para ambos equipos y por ello, le damos nuestra enhorabuena a ella y a su equipo, además de por el alto nivel que mostraron.

Por último, animamos a nuestras chicas, esperando que pase esta mala racha de enfermedades y lesiones y que pronto podamos contar con todas ellas.

Resultado final: CBC Cádiz 949 SD Candray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *