CB Ciudad de Cádiz

Copa Primavera: Partido sin historia ante el Cádiz CB Gades 2007

La segunda jornada de la Copa Primavera nos llevaba a visitar al potente equipo del Cádiz CB Gades 2007. Partido que se disputaría a primera hora de la mañana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Fue un partido con poco que contar, ya que el equipo del Gades ha quedado primero en su grupo de la liga regular, con unos marcadores que marcaban ampliamente la diferencia de sus jugadores respecto a la del resto de equipos.

Nos entristece decir que el máximo protagonista del partido, por desgracia, fue el colegiado, ya que, desde el inicio, el encuentro tuvo un claro color local, ya que con una defensa presionante, a todo campo, la cual no abandonaron en todo el encuentro, unido a la permisividad arbitral, provocaron que nuestros chicos tuvieran grandes problemas para anotar.

El arbitraje no supo estar a la altura de la alta intensidad defensiva impuesta por el equipo local en todo el partido, produciéndose varios choques fuertes entre jugadores, que originaron algún encontronazo que otro. El árbitro, en ningún momento controlo el partido, limitándose a quedarse en la zona opuesta a la mesa de anotación, permitiendo continuos golpes y viendo como, al final, ambos equipos se enzarzaban en discusiones y empujones en el último cuarto.

En definitiva, un equipo, el local, que presionó a toda pista durante todo el encuentro solo cometió 9 faltas, mientras que nuestros chicos que defendían a media pista, hicieron 25, siempre según el árbitro, que desquició a nuestros chicos durante todo el encuentro.

En definitiva, partido para olvidar, y nos toca aprender a controlar las emociones y dedicarnos a lo que nos gusta hacer, que es jugar al baloncesto.

Resultado Final Cádiz CB Gades 2007 97 – CBC Cádiz 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *